Regresar

Sobre. Jedah Alexis

Chilena, profesora de Inglés actualmente trabajando en Alemania con una visa Working Holiday. Me he desempeñado como profesora en Viña del Mar, Rapa Nui (Isla de Pascua) y ahora en Alemania. Puedo ayudarte con el Inglés y con trámites y recomendaciones para postular a visas Working Holiday alrededor del mundo, pero más que eso puedo ayudarte a descubrir quién eres, hacia donde vas y quién quieres ser. A través de mis 30 años he desarrollado habilidades que me permiten ser una comunicadora/educadora eficaz, empática y con gran vocación. Espero podamos conocernos e inspirarnos mutuamente!

avatar mx-auto white

Jedah Alexis Castillo Garrido

Actualmente me encuentro trabajando en Alemania en una escuela privada internacional como teacher assistant. Además, estoy en funciones de guía, tutora y cuidadora de los alumnos en el internado de la escuela.

Idiomas

Inglés

¿En qué puedo ayudar?

¿Puedes ayudarme con estas dudas de Inglés? ¿Cómo lo hiciste para trabajar como profesora en Alemania? ¿Cómo tomaste la decisión de irte a vivir al extranjero? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cómo puedo postular a una visa Working Holiday?

Becas obtenidas

Responsive image

Beca Postítulo PUCV

Beca Inglés Abre Puertas (MINEDUC)

Educación

Responsive image

Postítulo en Enseñanza del Inglés en Educación Básica.

Universidad Católica de Valparaíso

Responsive image

Profesora de Inglés, Licenciada en Educación

Universidad Católica de Temuco